Solicita una mediación

SOLICITUD DE MEDIACIÓN

El proceso de mediación se iniciará con la solicitud.

Solicitud

El procedimiento podrá iniciarse mediante una solicitud presentada de común acuerdo entre las partes.

  • a) Presentada por una de las partes con el fin de invitar a la otra a someterse a la mediación, sin existencia de pacto previo en este sentido.
  • b) Presentada por una de las partes en cumplimiento de un pacto de sometimiento a mediación.

La solicitud deberá contener los datos de identificación de las partes y una breve descripción del objeto el conflicto. Esta solicitud se podrá presentar:

– en el despacho de Clave Mediación;
– por medios telemáticos a través del e-mail info@clavemediacion.com indicando un domicilio en España y dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones.

En el caso de la mediación intrajudicial se estará a lo dispuesto en la actuación derivada de los propios juzgados.

Una vez recibida la solicitud Clave Mediación examinará la solicitud y comprobará que el asunto sea susceptible de mediación, tomando en consideración la materia de que se trata y la naturaleza del conflicto. Si no lo fuere, será comunicado al solicitante.

Aceptación de la mediación


Aceptada la solicitud, el solicitante deberá abonar la tasa de admisión a trámite. Clave Mediación se pondrá en contacto con la otra parte a la mayor brevedad posible, a fin de que se le entregue información acerca de la mediación y presten su consentimiento para iniciar el proceso de mediación.

Puedes enviar tu solicitu por las vías mencioanadas anteriormente o bien rellenando el documento que facilitamos a continuación. 

Si quieres consultar nuestras tarifas en lo servicios de mediación haz clik aquí

Call Now ButtonLlámanos
Elige idioma
Abrir chat